ACERCA DE TOKKO BROKER

Preguntas Frecuentes

Tokko Broker no es un portal, ¿Entonces qué es?

Somos un CRM de gestión inmobiliaria, utilizado por referentes del sector.

A través de una plataforma innovadora y tecnológica, podrás centralizar la difusión de propiedades de forma automática en portales líderes, formar parte de la red interinmobiliaria más grande de latinoamérica y crear páginas web personalizadas con plantillas predeterminadas.

Todas las inmobiliarias que buscan optimizar el tiempo, obtener grandes resultados y ofrecer una mejor calidad de servicio, eligen Tokko Broker como su software inmobiliario.

¿Por qué contratar Tokko?

Difusión instantánea: podrás publicar en los portales inmobiliarios líderes del mercado todas tus propiedades en simultáneo, de una manera masiva y desde un solo lugar.

Seguimiento comercial: lograrás gestionar consultas, estandarizar y controlar los tiempos de atención y programar envíos automáticos de nuevas propiedades. Un buen seguimiento de tus contactos, te asegurará mayores volúmenes de venta. 

Redes entre colegas: en caso de que no cuentes con el proyecto que tu cliente está buscando, podrás acudir a la red interinmobiliaria exclusiva de Tokko y aumentar la posibilidad de encontrar el inmueble buscado para brindar un mejor servicio.

Por otra parte, también conseguirás formar parte de redes privadas, para compartir tus propiedades con las empresas que vos elijas, fomentar la relación entre colegas y simplificar el proceso de venta.

Página web: ofrecemos plantillas moduladas para que puedas crear y configurar tu página web sin generar inversiones extra. Gracias a nuestro software, la publicación, actualización y gestión de tus propiedades se integrarán automáticamente en tu sitio web.

¿Cómo empezar a usar Tokko Broker?

1. Demo: para empezar, vamos a asistirte mediante una demostración online con un asistente comercial.

2. Implementación: nuestros implementadores te ayudarán a dejar listo el sistema para que puedas comenzar a trabajar al instante.

3. Capacitación: nos aseguramos que todo el equipo que te acompaña pueda sacarle el máximo provecho a nuestras herramientas realizando capacitaciones semanales por niveles.

4. Seguimiento: además de atención online y telefónica, contarás con un canal directo de consultas con un ejecutivo de cuentas especializado.

¿Es un software que se instala? ¿O se encuentra en la nube?

No, no es necesario instalar Tokko Broker. Es un software que funciona 100% online. Únicamente debes ingresar a www.tokkobroker.com, hacer clic en iniciar sesión y completar con tu usuario y contraseña.

Luego, accederás automáticamente a la plataforma y a toda la información de tu negocio, sin necesidad de descargar ningún programa a tu ordenador.

De esta manera, podrás utilizar Tokko Broker en cualquier momento y lugar, sin importar el dispositivo que tengas a tu disposición.

¿Qué beneficios podrás obtener al usar Tokko?

Perfeccionar tu imagen: con la ayuda de páginas web 100% administrables y personalizables, podrás actualizar y modificar tu sitio todas las veces que sea necesario.

Aumentar las ventas: gracias a un módulo específico de gestión comercial dentro del CRM, alcanzarás una gestión óptima y un seguimiento diario de los prospectos que ingresan al sistema.

Mejorar la atención al cliente: lograrás una mayor organización y control de las consultas derivadas a tu equipo de ventas.

Alcanzar una mayor interacción con colegas:a través de redes interinmobiliarias, alianzas y comparaciones de propiedades, que fortalecen y hacen crecer tus negocios.

Ahorrar tiempo: con la unificación y concentración de toda la información desde una única plataforma, optimizarás tiempos de gestión y mejorarás la comunicación interna de tus equipos.

¿Cómo es el proceso de migración de propiedades?

Migrar tu cartera de propiedades e información histórica cargada en otros sistemas, seguro que es decisivo para empezar a trabajar con otro CRM.

Por esta razón, y porque sabemos que es un procedimiento complejo que conlleva tiempo, Tokko Broker te acompaña en el proceso siendo el compañero ideal para que puedas realizar la transición de tu base de datos con máxima seguridad.

¿La publicación de propiedades en portales está incluida?

No, no está incluida. Somos un CRM que funciona como nexo, pero que no incluye las publicaciones en todos los portales pagos que integran la plataforma.

De todas formas, si deseas publicar en los portales debes contar con una cuenta específica del portal que te encuentras interesado y luego podrás realizar la integración a través de Tokko de manera rápida, fácil y sencilla.

¿Quién está a cargo de la página web?

Tokko Broker no maneja las páginas web de los usuarios. Son autoadministrables,personalizables y moldeables basándose en los requerimientos y preferencias de cada usuario.

¿Se puede hacer un mix de los planes?

Actualmente, no se puede realizar esta acepción. Contamos con múltiples planes y alternativas que se ajustan a las necesidades de cada negocio. Por ende, en este momento tanto para usuarios como para propiedades, no es flexible.

Si tienes interés en contratar Tokko Broker como tu CRM inmobiliario, puedes hacerlo registrándote aquí